Por su dulce sonrisa la reconocerás.
Una odontopediatra es molona por naturaleza. Transmite tranquilidad y sosiego tanto a los padres como a los peques.
Verlas trabajar con los niños y niñas es toda una lección de amor a la profesión y a sus pequeños pacientes.
Son personas cariñosas y muy pacientes. Enseguida conectan con el peque. Entran en su mundo y convierten lo difícil en algo fácil.
Saben cómo llevar al niño a su terreno. Gracias a ellas, las primeras experiencias de los más pequeños siempre son positivas.
Usan el refuerzo positivo tanto verbal como en forma de detalle para reconocer el buen comportamiento y propiciar que este se vuelva a producir.
Premian a sus pacientes con detalles educativos y diplomas molones que ellas mismas personalizan con el nombre del niño o de la niña.
Son las encargadas de tratar con niños que en futuro serán adultos sin ninguna fobia y totalmente concienciados con los buenos hábitos y la prevención.
En Dientes Molones conocemos a muchas odontopediatras. Incluso hicimos un programa especial en nuestro Podcast sobre ellas.
Por todo esto y además por ser unas compañeras geniales, se merecen un regalazo con buen rollito dental.
A continuación vamos a ver 3 ideas que puedes regalar a una odontopediatra molona.
Un peluche molar y molón.
Un suave y sonriente peluche, que le gustará doblemente.
Por un lado a la niña que lleva dentro, le encantará tener una peluche tan bonita y coqueta como Tina.
Por otro puede servirle para el día a día con sus pacientes peques. Es una mascota personaje que acompaña durante el tratamiento a los peques y reduce su estrés.
Un pack para una mami odontopediatra.
Un pack muy especial compuesto por un pequeño peluche, un broche corazón molar y una chapa para lucir en la bata con la frase «Soy una mami odontopediatra».
Una parejita de broches.
Unos simpáticos broches en forma de muelitas para llamar la atención de sus peques. Se trata de Tina y Tino, una con un lacito y el otro con una pajarita. Ideales para lucir en la bata juntos o por separado.