La navidad huele a roscón de reyes recién hecho, sabe a turrón de chocolate y suena al sonido que se oye al morder un turrón de almendras.
Vamos a casa de familiares y amigos probando estos dulces tan típicos y deliciosos. Ante tanto azúcar y texturas es recomendable no descuidar los hábitos de limpieza diaria y tener cuidado.
Tu puedes estar de vacaciones pero tus hábitos siempre deben estar trabajando. Siempre tienes 3 citas diarias con tu cepillo, pasta dental e hilo dental (después de cada comida).
En este post compartimos contigo 3 dulces consejos ilustrados para que en estas navidades cuides a tus dientes molones.
1) Cuidado con los «dulces sin azúcar».
Y lo ponemos entre comillas ya que algunos contienen glucosa y fructosa. Estos azucares son también perjudiciales para tus dientes.
2) Cuidado con los caramelos pegajosos.
En navidad el amor flota en el ambiente. Nos abrazamos y damos besos…sobre todo en las fiestas familiares.
Hay algunos caramelos que son «demasiado cariñosos» y se pegan a nuestros dientes. Son caramelos pegajoso. Ten cuidado con ellos.
3) Mucho cuidado con el turrón.
El turrón duro y otros alimentos (por ejemplo el marisco) que se consumen en navidad al masticarlos pueden fracturarte un diente, un empaste o una carilla. Ten precaución a la hora de consumirlos.
Y si no que se lo digan al pobre Odon el molar.
Sigue estos consejos y disfruta de estas navidades. Muestra siempre tu mejor sonrisa a los demás. Muestra tus dientes molones.
Una cosa más. Si tienes una Clínica Dental y quieres decorarla con nuestras ilustraciones molonas, hemos preparado para ti en la tienda online una selección de cuadros con láminas molonas listos para decorar.